masajes

PESTAÑAS

Pestañas

Extensiones de pestañas pelo a pelo:

Somos especialistas en extensión de pestañas. Dependiendo de cada ojo, grosor y tamaño de las pestañas, adaptaremos las extensiones para lograr una mirada 10.

Nuestra marca Lash creations, ofrece las ventajas:
- Te proporciona un look natural porque son muy ligeras. Lo más importante es que no dañan la pestaña natural.
- Son rellenables para prolongar su efecto el tiempo que quieras, lo que significa que puedes disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
- Resistentes al agua y perfectamente adaptables por sus distintas curvaturas longitudes y grosores.

Hasta ahora las extensiones de pestañas tenían un aspecto artificial y se notaban. LASH CREATIONS ha estudiado durante años la anatomía del rostro humano creando un sistema de extensiones de pestañas totalmente adaptado al ojo humano en todas sus variantes anatómicas:
3 grosores
3 curvaturas
3 longitudes

Que hacen un total de 27 cocktails diferentes, de los que hemos resaltado 4 que se corresponden con el 95% de las mujeres.

¡Incluso tenemos extensiones de pestañas adecuadas para mujeres que usan gafas!

Luce una mirada de cine y totalmente natural con las extensiones pelo a pelo. Tenemos diferentes tamaños y grosores que se adaptan a todas las miradas.

Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural.

No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por 'grupos o ramitos' son muy dañinas para las pestañas porque se colocan pegadas directamente al poro de la pestaña, consiguiendo asfixiar las pestañas y con un resultado muy artificial.

El tratamiento es largo, con duración aproximada entre los 60 minutos y los 120, dependiendo del número de pestañas a colocar. La primera vez que se usan las extensiones de pestañas su duración suele ser inferior al resto de aplicaciones.

Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o que padezcan alguna enfermedad en la zona ocular.

Cuidados: no usar productos grasos para desmaquillarte, no ir a la sauna o baño turco ya que durara menos, no mojar los ojos 24 horas después de ponerlas, no teñirlas ni maquillarlas. La duración dependerá del cuidado que tengas con ellas.

Pestañas

Permanente y tinte:

Curvamos y damos color a todas las pestañas, hay diferentes tamaños para adaptarnos a cada ojo.

Pestañas

Máscara permanente de pestañas (MAXCARA):

Se consigue máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso que perdura intacto durante 21 días, sin tener que aplicar rímel a diario, ni correr riesgos de manchas oscuras alrededor del párpado. Incluso puedes bañarte en la piscina, el mar, realizar deporte o ir al cine a ver la película más romántica, sin tener que perder intensidad en la mirada.

Lifting de pestañas:

Consigue unas pestañas más erguidas, largas y densas gracias a esta nueva técnica, la duración depende de la calidad de la pestaña aproximadamente 4 semanas.