Rituales Spa

RITUALES SPA

Ritual Rosa de Bulgaria Ritual armonía completa:

Comenzamos con armonizando nuestro cuerpo con exfoliación completa corporal con aceites esenciales terminándola con una hidratación en nuestra bañera de esencias y cromoterapia, seguidamente realizaremos un tratamiento facial iluminador finalizando con un cuidado de manos y pies.

Ritual Esnecia fitothai Esencia fitothai (Tailandia):

Tratamiento antiestrés, drenante y depurativo. Un cuidado esencial acompañado de un masaje envolvente y reparador con aromáticas pindas de tailandia.

Ritual terapia geotermal Terapia geotermal de la madre tierra (Japón):

Tratamiento geotermal. Un programa exclusivo donde se unen la calidez de las manos y los aceites junto con la energía y el calor de las piedras volcánicas del Japón.

Ritual con cañas de bambú Cuidado con cañas de bambú (China):

Tratamiento reductor y reafirmante. Consonancia de flores y aromáticas especias unidas a un exótico masaje equilibrante con cañas de bambú.

Foto Selvert 9 Tentación de chocolate:

Déjate envolver por las sensaciones del chocolate puro con una exfoliación corporal, envoltura y masaje completo o masaje con velas.

Ritual exótico ceilán Exótico ceilán:

Un autentico viaje al Sri Lanka. Un sensacional masaje que posee las múltiples propiedades de la canela, unidas a los movimientos y lisajes con caracolas de mar naturales que recorrerán el cuerpo a ritmo relajante y desestresante.

Ritual misteriosa turquía Misteriosa Turquía:

Exótico masaje con la más valiosa especia oriental, el azafrán. Un deleite por su aroma, su color, su textura y su poder anti-oxidante, los cuales se combinan con exclusivas maniobras de masaje realizadas a través de un sedoso fourlard.

Ritual sensual & care inmmersion: Sensual & care inmmersion:

Una inmersión en la sensualidad del Mediterráneo gracias a la exclusiva fusión del Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini con la valiosa Flor de Sal d’Es Trenc. Una sal marina pura y natural, recogida siguiendo una antigua tradición artesanal, se seca lentamente bajo el sol de Mallorca cristalizando en forma de flor. Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que re-armoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

Ritual exótico ceilán Candle experience:

Exfoliación y envoltura aromática terminando con un masaje relajante se realiza con velas aromáticas de aceite tibio que se funden a baja temperatura permitiendo así realizar un masaje cálido para una mayor relajación.

Gracias a su bajo punto de fusión y al uso de ceras vegetales en su fórmula, se convierte en un suave aceite de masaje con un alto poder hidratante. Contiene un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes. Cuando se masajea el cuerpo, se estimula el sistema nervioso, el tacto y el movimiento, relajando todo el cuerpo.

Ritual lejano oriente Lejano oriente:

Mezcla de aromas y sentidos con una exfoliación y envoltura a la que añadimos un masaje completo con aceites esenciales.

Precio: 46€
Con bañera de esencias: 60€

Ritual Spa therapy perla Spa:

Bañera sensorial con cromoterapia y aromaterapia.