Aparatología de Tania Costas Estética Avanzada

Tenemos para ti lo más novedoso en nuestro campo.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Lo último en tratamientos de estética está en Vigo

En Tania Costas Estética Avanzada nos preocupamos por mantenernos en una actualización constante. Somos un centro de estética comprometido con facilitarle a todos nuestros clientes tratamientos sin precedentes, con los que cuiden su imagen y bienestar corporal.

Para ello, incorporamos lo último en aparatología, en técnicas y tratamientos. De esta forma, hacemos de cada servicio un completo éxito.

Entre la aparatología más avanzada de la que disponemos en nuestro salón de belleza en Vigo, podemos destacar la fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia...

Luz pulsada (I.P.L)

  • Fototerapias: las manchas seniles, léntigos solares, couperosis y arrugas finas, pueden ser tratadas con la longitud de onda adecuada. Para eso, disponemos de un avanzado equipo de Luz Pulsada que nos permite graduar su longitud de onda, y así adaptarnos a cada tipo de piel y sus necesidades.
  • Fotodepilación: nuestro equipo nos permite realizar diagnósticos distintos del color de la piel y el pelo, de tal modo que podemos trabajar sobre todo tipo de pieles y en cualquier época del año, incluso en verano. El número de sesiones es orientativo, pero los resultados se observan desde la primera sesión, perdiendo hasta el 20% del vello. Trabajamos con una exclusiva técnica que hace que la luz pase en 2 milisegundos, de modo que la sensación percibida por la piel es practicamente inexistente.

Radiofrecuencia

Nos ayuda a reducir volumen y a reafirmar, imprescindible en cualquier tratamiento corporal. En facial los efectos son visibles desde la primera sesión, día a día se percibe una clara reafirmación y regeneración de los tejidos. Como resultado final, un lifting sin cirugía.

Mesoterapia virtual

Nos ayuda mediante la electroporación a introducir sustancias naturales para combatir la grasa localizada, celulitis y reafirmar la piel. Gracias a la mesoterapia virtual conseguimos una silueta estilizada, perfecta.

Peeling ultrasónico

Mediante el tratamiento realizado con peeling ultrasónico, pueden tratarse desde arrugas leves a marcas suaves de expresión; es muy eficaz para eliminar las manchas de la piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Afinamiento del estrato córneo de la piel mediante una punta de diamante. Así, eliminamos de manera controlada las células muertas y conseguimos una disminución de la profundidad y longitud de la arruga que estemos tratando.

Cavitación

Es el tratamiento estrella en la pérdida de volumen y celulitis, el único sistema capaz de romper los adipocitos (células grasas). Es una técnica no invasiva ni dolorosa, con resultados equivalentes a la liposucción estética.

Presoterapia

La presoterapia consiste en un drenaje linfático mecánico combinado con infrarrojos, lo cual consigue un aumento del flujo sanguíneo y la aceleración metabólica. Perfecto para la eliminación de la celulitis, tonificación...

Plataforma vibratoria y oscilante

Esta aparatología consigue la reafirmación, mejora de la circulación y ayuda en la pérdida de peso. 10 minutos en la plataforma vibratoria equivalen a 45 minutos de ejercicio aeróbico.

Electro-estimulación o gimnasia pasiva

Nos ayuda a reafirmar los tejidos y en la pérdida de volumen. De este modo, con este tratamiento en Tania Costas Estética Avanzada se logra una silueta mucho más tonificada y un cuidado corporal completo.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!