Tratamientos corporales de Tania Costas Estética Avanzada

El cuerpo que deseas, una silueta perfecta y sana.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Aquello que necesitas en estética corporal está en Vigo

Otra de las competencias de Tania Costas Estética Avanzada es el cuidado corporal. Gracias a nuestros tratamientos corporales de estética conseguimos la remodelación de la figura, además del eficiente cuidado de la piel, para conseguir otros efectos beneficiosos como la reafirmación de la piel, mayor hidratación y luminosidad.

Estamos en constante formación para incluir los avances más novedosos en estética, de mano de grandes estilistas apasionados con su trabajo y en constante formación.

Contacta con nosotros o visita nuestro salón de belleza en Vigo para más información o solicitar ya tu cita.

Nuestros tratamientos

Tratamiento remodelante (celulitis, grasa localizada y flacidez)

Para decir adiós a la celulitis, al exceso de grasa corporal y la flacidez, primero tenemos que hacer un diagnóstico personalizado de los problemas a tratar y poder valorar el tratamiento específico de cada clienta. Para ello, utilizamos envolturas de algas, té verde y fangos con aceites esenciales y micronizados de plantas específicos para cada persona, además de la aparatología más avanzada (cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electro-estimulación y plataforma vibratoria).

Todos ellos son tratamientos de 90 minutos aproximadamente donde en varias sesiones combinamos las diferentes técnicas para conseguir los mejores resultados.

Tratamiento específico de senos

Mediante un masaje específico reafirmante y remodelante de senos con envolturas específicas y unido a la radiofrecuencia corporal, tenemos el tratamiento perfecto para la pérdida de tono y el envejecimiento de la piel.

Gracias a estos tratamientos estéticos se logra un efecto reafirmante visible desde las primeras visiones, así como el rejuvenecimiento cutáneo y una mayor elasticidad y tono.

Piernas cansadas y mala circulación

A lo largo del día, las piernas pueden ir hinchándose y aparece dolor. Es un mal muy habitual y que muchos usuarios no tratan por no ser conocedores de los beneficios estéticos que puede encontrar en el mercado actual.

Contra esto, no hay na>da mejor que un masaje de piernas con aceites esenciales para la circulación, unido a la presoterapia con envoltura circulatoria y la plataforma vibratoria. En Tania Costas Estética Avanzada somos especialistas en este campo y por ello te traemos los mejores tratamientos, siempre pensando en ti y en tu bienestar.

Exfoliación, hidratación y nutrición

En Tania Costas Estética Avanzada disponemos de diferentes tipos de exfoliaciones como las sales, lava volcánica, naranjo dulce, chocolate...

Para la nutrición e hidratación corporal utilizaremos envolturas y masajes con diferentes aceites esenciales, dependiendo el tipo de piel y las necesidades que presente.

Envolturas y exfoliaciones

Las envolturas corporales son excelentes para aportar un plus de hidratación en la piel, además de para deshacerse de las arrugas, reducción de grasas localizadas y la tonificación corporal.

Además, este tipo de tratamiento estéticoes ideal para la deshacerse del estrés y ansiedad y presenta múltiples variedades:

  • Chocolate: hidratante y revitalizante.
  • Algas, lodos y barros: anticelulíticas y reductoras.
  • Cítricos: antioxidante y nutritiva.
  • Glamour: perla, oro, caviar...

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!