Rituales Spa de Tania Costas Estética Avanzada

Un centro de estética pensado para tu confort y relajación.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Descubre nuestros Rituales Spa

En Tania Costas Estética Avanzada disponemos de diferentes rituales spa, con los cuales conseguir la potenciación de esa desconexión y bienestar que estabas buscando.

Tenemos para ti las terapias más novedosas del mercado actual, entre las cuales podrás encontrar algunos como la terapia geotermal, Candle experience, lejano oriente...

Aprovecha ahora esta gran oportunidad para los sentidos en nuestro centro de estética en Vigo. Elige el tuyo y experimenta una relajación sin límites. Puedes solicitar más información poniéndote en contacto.

Ritual armonía completa

Comenzamos con la armonización de nuestro cuerpo mediante una exfoliación completa corporal, con aceites esenciales pensados para una total relajación.

Este ritual continúa con una hidratación en nuestra bañera de esencias y cromoterapia, para seguidamente realizar un tratamiento facial iluminador que finaliza con un cuidado de manos y pies.

Esencia fitothai (Tailandia)

Se trata de un ritual spa pensando como antiestrés, drenante y depurativo. Consiste en un cuidado esencial, acompañado de un masaje envolvente y reparador con aromáticas pindas de Tailandia.

Terapia geotermal de la madre tierra (Japón)

Esta opción dentro de nuestros rituales spa destaca por ser un tratamiento geotermal, un programa exclusivo donde se unen la calidez de las manos y los aceites junto con la energía y el calor de las piedras volcánicas del Japón.

Cuidado con cañas de bambú (China)

Tratamiento reductor y reafirmante. Consiste en una consonancia de flores y aromáticas especias unidas a un exótico masaje equilibrante con cañas de bambú.

Tentación de chocolate

Déjate envolver por las sensaciones del chocolate puro con una exfoliación corporal, envoltura y masaje completo o masaje con velas. Con este ritual spa englobamos las delicias del chocolate y todas los beneficios de las terapias de relajación.

Exótico ceilán

Un autentico viaje a Sri Lanka. Un sensacional masaje que posee las múltiples propiedades de la canela, unidas a los movimientos y lisajes con caracolas de mar naturales que recorrerán el cuerpo a ritmo relajante y desestresante.

Misteriosa Turquía

Exótico masaje con la más valiosa especia oriental, el azafrán. Un deleite por su aroma, su color, su textura y su poder anti-oxidante, los cuales se combinan con exclusivas maniobras de masaje realizadas a través de un sedoso fourlard.

Sensual & care inmmersion

Una inmersión en la sensualidad del Mediterráneo gracias a la exclusiva fusión del Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini con la valiosa Flor de Sal d’Es Trenc. Una sal marina pura y natural, recogida siguiendo una antigua tradición artesanal, se seca lentamente bajo el sol de Mallorca cristalizando en forma de flor. Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que re-armoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

Candle experience

Exfoliación y envoltura aromática terminando con un masaje relajante se realiza con velas aromáticas de aceite tibio que se funden a baja temperatura permitiendo así realizar un masaje cálido para una mayor relajación.

Gracias a su bajo punto de fusión y al uso de ceras vegetales en su fórmula, se convierte en un suave aceite de masaje con un alto poder hidratante. Contiene un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes. Cuando se masajea el cuerpo, se estimula el sistema nervioso, el tacto y el movimiento, relajando todo el cuerpo.

Lejano oriente

Mezcla de aromas y sentidos con una exfoliación y envoltura a la que añadimos un masaje completo con aceites esenciales.

  • Precio: 46€
  • Con bañera de esencias: 60€

Spa

En este tratamiento de relajación englobamos todos los beneficios de los aromas y esencias. Consiste en una bañera sensorial con cromoterapia y aromaterapia.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!