Cuidado de manos y pies en Tania Costas Estética Avanzada

Consigue unas manos y pies perfectos.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Profesionales en manicura y pedicura en Vigo

Una buena presentación va más allá del cuidado del rostro. Unas manos y pies perfectos transmiten elegancia, seguridad, además de conferirte una mayor sensación de confort y bienestar, una apariencia cuidada y perfecta.

Para conseguir aquello que deseas en el cuidado de pies y manos, en Tania Costas Estética Avanzada disponemos de diferentes tratamientos de manicura y pedicura.

Combinamos el cuidado estético con la salud de las manos y pies, para que luzcas en perfecto estado y radiante, para lo cual también tratamos la eliminación de durezas, callos... y cualquier otro aspecto que condicione la imagen y estado de tus manos y pies.

Tratamientos de manicura y pedicura

  • Manicura y pedicura tradicional
  • Manicura y pedicura spa: tratamiento compuesto de exfoliación con sales y envoltura de rosa mosqueta para devolverle la tersura a las manos y pies secos y castigados.
  • Descanso geofloral: tratamiento de descanso para pies con exfoliación y envoltura de flores con reflexología podal
  • Uñas de gel: tenemos más de 100 colores para elegir, decoraciones o manicura francesa.
  • Manicura permanente: luce hasta cuatro semanas una manicura perfecta en color (más de 100 tonalidades) o francesa.
  • Pedicura permanente: completa pedicura con exfoliación y esmaltado permanente.

El correcto cuidado y limpieza

Dentro de los tratamientos para pies y manos, debemos tener en cuenta la correcta higiene y limpieza de la zona. Para garantizar la salud de los pies y manos, este factor debe de tomarse en cuenta antes de pensar en un tratamiento de uñas o estética.

En Tania Costas Estética Avanzada pensamos en todos estos detalles. Gracias a nuestra formación en estética estamos preparados para realizar tratamientos de hidratación y nutrición de la piel, así como también para la eliminación de callos, durezas y cualquier aspecto que condicione tu salud y bienestar.

Estos tratamientos son combinables con otras disciplinas de masaje y rituales spa, consiguiendo así, además del cuidado estético, la máxima relajación corporal.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!