Masajes y bronceado natural en Vigo

Todo lo que necesitas para tu relajación y bienestar.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

La máxima salud corporal

En Tania Costas Estética Avanzada disponemos de grandes especialistas en masajes con los cuales lograrás el perfecto descanso y bienestar corporal.

Los masajes son una técnica con numerosos beneficios relajantes y, además, gracias a la amplia variedad de tratamientos disponibles en nuestro salón de belleza en Vigo, conseguirás beneficios complementarios como eliminación de dolores y contracturas, activación de la circulación linfática...

Además, en Tania Costas Estética Avanzada contamos con bonos especiales y descuentos gracias a los cuales podrás conseguir los máximos resultados en tratamientos de estética a los mejores precios. ¡No esperes más!

Deshazte de toda la tensión con nuestros masajes

    • Masaje parcial o completo relajante: libera tensiones con un masaje con aceites esenciales.
    • Descontracturante completo o parcial: dolores de espalda, piernas, contracturas…
    • Reafirmante, circulatorio y anticelulítico: masaje adecuado a cada problema a tratar, combinado de los aceites esenciales específicos.
    • Cráneo-facial: masaje muy relajante e indicado especialmente para personas con cefaleas, migrañas...
    • Drenaje linfático manual: masaje suave y lento que se utiliza para activar la circulación linfática. Indicado sobre todo para post-operatorios.

Otros masajes de Tania Costas Estética Avanzada

Masaje con velas

Se trata de un masaje con un gran poder sedante y relajante. Produce una sensación exquisita de calor, además de conseguir una mayor hidratación, nutrición y regeneración de la piel.

Masaje Balinés

Se realiza con unos saquitos templados rellenos de flores o hierbas aromáticas. Entre sus muchos beneficios se encuentra la armonía cuerpo-mente, activar la circulación sanguínea y linfática, relaja los músculos...

Masaje con piedras calientes

Este masaje nos ayuda a eliminar todas las tensiones del cuerpo. Es más profundo que un masaje tradicional. El calor unido al poder magnético de las piedras nos da energía, oxigena la piel, revitaliza y relaja.

Masaje con cañas de bambú

Esta técnica oriental nos ayuda a eliminar toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta.

Reflexología podal

Nos permite alcanzar el estado de bienestar, equlibrio físico y mental mediante la presión en puntos reflejos de nuestros pies que nos activará el organismo.

Logra un bronceado natural

Natural Sun® es un método de bronceado libre de los dañinos rayos ultravioleta "UV" y está desarrollado con componentes naturales, con importantes propiedades humectantes y nutritivas que protegen la piel.

Se trata de una técnica de bronceado inmediato y sin riesgo. En una sola sesión, lograrás el bronceado de todo un verano.

En Tania Costas Estética Avanzada te traemos esta técnica Número 1 en bronceado sin UVA, a base de caña de azúcar, remolacha, áloe vera y vitaminas. Confía en nosotros y consigue una luminosidad y color perfectos para tu piel.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!