Tratamientos faciales en Vigo

Cuidado integral del rostro para potencial la belleza natural y la salud facial.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Higiene facial en Tania Costas Estética Avanzada

En Tania Costas Estética Avanzada somos especialistas en tratamientos de estética facial. Sabemos la importancia que tiene el cuidado del rostro para conseguir una imagen bella y, sobre todo, saludable, y por eso en nuestro salón de belleza en Vigo nos hemos formado para ayudarte.

Disponemos de diferentes tratamientos faciales, adecuándonos a tus necesidades y a las de tu piel. Todos ellos se realizan de forma profesional para conseguir con cada sesión los máximos resultados.

Llama ahora o visítanos para reservar ya tu cita. Tenemos disponibles grandes promociones y descuentos, además de bonos especiales.

Tratamiento facial básico

Cuidado específico de cada tipo de piel para eliminar células muertas, impurezas e hidratar. Se puede realizar una higiene básica con vapor o la última tecnología con microdermoabrasión con punta de diamante y peeling ultrasónico; ésta última, además de limpiar nuestra piel, nos ayudará a reducir las manchas, cerrar el poro y contra el envejecimiento cutáneo. Es ideal para pieles más maduras.

Tratamientos

  • Higiene con vapor
  • Higiene con punta de diamante
  • Higiene con peeling ultrasónico
  • Hidratación y nutrición
  • Hidratación exprés

Tratamientos faciales de Germaine de Capuccini

Todos nuestros tratamientos faciales incluyen aparatología: radiofrecuencia, punta de diamante, mesoterapia virtual o fototerapia según sea necesario.

En Tania Costas Estética Avanzada optamos por tratamientos faciales respetuosos, adaptados a cada piel y las exigencias que esta muestre. Facilitamos asesoramiento de nuestros estilistas para tu tranquilidad y confort.

Timeexpert Lift (IN)

Reinventa el lifting cosmético. Se trata de un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 vectores de rejuvenecimiento: eleva, rellena, tensa.

Time Expert Rides

Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

  • Regenera: combate las arrugas desde el interior.
  • Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.

Excel Therapy 02

La piel estará preparada para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.

  • Recomendado en: pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro. Cualquier momento del año.
  • Resultados: previene y lucha contra el envejecimiento combatiendo eficazmente el estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.

Timeexpert C + (age)

Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

  • Multi-corrección anti-edad: firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Timeexpert White

Programa avanzado de corrección de manchas. Se trata de un tratamiento en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición.

Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

Timeexpert SRNS

Programa avanzado anti-edad global. Tratamiento eficaz, global y a medida para pieles maduras.

  • Restaura: pone en "on"los mecanismos clave de la juventud.
  • Recupera: refuerza las defensas de la piel.
  • Rellena: doble acción rellenadora para una mejora de la densidad de la piel

Aox System

Es un eficaz sistema de peelings médicos superficiales de uso exclusivo profesional, de alta calidad y seguridad, capaces de mejorar la textura y calidad de la piel rejuveneciendo su aspecto y eliminando imperfecciones. Además, este sistema dispone de un peeling para cada uno de los problemas más comunes que presenta la piel: envejecimiento en sus diferentes grados, pigmentación irregular, acné, y otras imperfecciones.

Higiene facial

Desintoxica y libra a tu piel de impurezas con los tratamientos de higiene facial. En Tania Costas Estética Avanzada te facilitamos lo último en este campo para una piel cuidada y radiante.

Tratamientos faciales de Anesi

  • Armohy: línea para pieles sensibles y delicadas.
  • Dermo Controle: equilibra el exceso de sebo desde su origen en la glándula sebácea. Hidrata, protege y regenera la piel. Evita la aparición de lesiones y marcas.
  • Soin du Regard: bolsas y ojeras, arrugas de contorno de ojos.
  • Stem C3: tratamiento de células madre y vitamina C que retrasa y revierte el envejecimiento.
  • DNA Cronologie: tratamiento antiedad que repara el daño celular, trata arrugas y remodela el ovalo facial.
  • Dermo Peel: peeling enzimático que nos ayuda a crear una piel nueva, joven, uniforme y sana.
  • Aqua Vital Hidro-Detox: limpia, oxigena e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.
  • Aqua Vital Hidro-Nutrición: tratamiento para un aporte extra de nutrición.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 15% de descuento!

En Tania Costas Estética Avanzada queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los lunes encontrarás un 15% de descuento, disponible en todos los tratamientos, excepto promociones, bonos, packs, bonos regalo, láser y fotodepilación.

¡Contacta ahora!