Tratamientos de pestañas en Vigo

Potencia tu mirada en Tania Costas Estética & Spa.

Bonos y promociones

¡Descubre grandes oportunidades y empieza a cuidarte!

Extensiones y otros tratamientos para pestañas

En Tania Costas Estética & Spa somos especialistas en diferentes tratamientos para potenciar tu mirada. Nos encargamos del diseño de cejas y de la extensión y tinte de pestañas.

Los diferentes tratamientos de permanente de pestaña entre otros, son elaborados con lo último en productos y aparatología del sector, pudiendo destacar los excelentes resultados en máscara permanente de pestañas.

Si lo que deseas es conseguir una mirada intensa, natural e ideal, confía en los especialistas en estética avanzada de Tania Costas Estética & Spa.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Somos especialistas en extensión de pestañas. Dependiendo de cada ojo, grosor y tamaño de las pestañas, adaptaremos las extensiones para lograr una mirada 10.

Nuestra marca Lash creations, ofrece las ventajas:

  • Te proporciona un look natural porque son muy ligeras. Lo más importante es que no dañan la pestaña natural.
  • Son rellenables para prolongar su efecto el tiempo que quieras, lo que significa que puedes disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
  • Resistentes al agua y perfectamente adaptables por sus distintas curvaturas longitudes y grosores.

Hasta ahora las extensiones de pestañas tenían un aspecto artificial y se notaban. Lash Creations ha estudiado durante años la anatomía del rostro humano creando un sistema de extensiones de pestañas totalmente adaptado al ojo humano en todas sus variantes anatómicas:

  • 3 grosores
  • 3 curvaturas
  • 3 longitudes

Que hacen un total de 27 cocktails diferentes, de los que hemos resaltado 4 que se corresponden con el 95% de las mujeres.

¡Extensiones de pestañas adecuadas para mujeres que usan gafas!

Luce una mirada de cine y totalmente natural con las extensiones pelo a pelo. Tenemos diferentes tamaños y grosores que se adaptan a todas las miradas.

Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural.

No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por 'grupos o ramitos' son muy dañinas para las pestañas porque se colocan pegadas directamente al poro de la pestaña, consiguiendo asfixiar las pestañas y con un resultado muy artificial.

Duración del tratamiento

El tratamiento es largo, con duración aproximada entre los 60 minutos y los 120, dependiendo del número de pestañas a colocar. La primera vez que se usan las extensiones de pestañas su duración suele ser inferior al resto de aplicaciones.

Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o que padezcan alguna enfermedad en la zona ocular.

  • Cuidados: no usar productos grasos para desmaquillarte, no ir a la sauna o baño turco ya que durara menos, no mojar los ojos 24 horas después de ponerlas, no teñirlas ni maquillarlas. La duración dependerá del cuidado que tengas con ellas.

Otros tratamientos para el cuidado de las pestañas

Permanente y tinte

En Tania Costas Estética & Spa curvamos y damos color a todas las pestañas, adaptándonos a cada cliente y sus exigencias. Hay diferentes tamaños, por lo logramos la total adaptación a cada ojo y mirada.

Lifting de pestañas

Consigue unas pestañas más erguidas, largas y densas gracias a esta nueva técnica del Tania Costas Estética & Spa.

La duración del lifting de pestañas depende de la calidad de las mismas, aunque suele ser aproximadamente de 4 semanas.

Descuentos especiales en tratamientos de estética

¡Consigue un 10% de descuento!

En Tania Costas Estética & Spa queremos que cada visita a nuestro salón de belleza sea especial para ti. Por ello y, además de la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos grandes descuentos y oportunidades.

Los viernes encontrarás un 10% de descuento en todos los tratamientos excepto packs, bonos, bono regalo, promociones y productos.

¡Contacta ahora!